La Libertad

Vino Nuevo

 

Soy Perdonado

 

Recuerda que Dios te ama muchísimo y quiere ser tu padre celestial y tenerte viviendo con él en el cielo algún día pero tu pecado te separa de él por eso él envió a su hijo el Señor Jesús a morir en la cruz por ti.

 

La biblia dice más a todos los que le recibieron al señor Jesús a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios en Juan 1:12 esto significa que si tú crees con todo tu corazón que Jesús murió por ti y resucitó y le recibes invitándole a venir y quitar tus pecados él te hará parte de la familia eterna de Dios.

 En Romanos 10:9-10 dice “ que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación”.

Dios será tu padre celestial ahora, y algún día tú compartirás el hogar de Dios con él en el cielo.

Es necesario aceptarle. Creer en él o invocar su nombre para ser salvos ( Juan 1:12 “más todos los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”);  Hechos 16:31 “ellos dijeron cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.” Romanos 10:13 “porque todo aquel que invocaré el nombre del Señor será salvo. Cuando creemos en cristo somos salvos instantáneamente cristo borrar nuestros pecados. Inmediatamente Hechos 13:38-39 saber pues esto varones hermanos que por medio de senos anuncia el perdón de pecados y quede todo aquello de que por la ley de moisés no pusiste no pudiste ser justificados n es justificado todo aquel que cree.”

La página blanca representa el estado puro de nuestro corazón una vez que Dios nos ha salvado o limpiado mediante la fe en Cristo su hijo. Salmo 51:7 “purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.” Él nos transforma de tal manera que llegamos a ser tan blancos como la nieve. Isaías 1:18 “venid luego, dice Jehová, y estamos a cuentas si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Lucas 7:36-50 Jesús perdona los pecados.

Conclusión

 Debemos  de pedir perdón a Jesús por nuestros pecados. 

 

Vino Nuevo

La Libertad Tutltitlan Edo. de Mex.

Pastor Manuel Navarro

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel:(0155)75726824


Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.